Un chofer de SAETA llegó al control en Chicoana, se descompensado y falleció

Policial 24 de octubre de 2022 Por RFP prensa 5
El hombre afirmó que se sentía mal y, antes de retomar el servicio de regreso a Santa Capital, sufrió una crisis cardíaca que le provocó la muerte. 
11-10 Saeta Salta

Un chofer de Saeta murió ayer domingo por la tarde al llegar al control de línea ubicado en la localidad de Chicoana. Según la Policía de la provincia, el hombre sufrió una crisis cardíaca minutos después de llegar al control de línea, que está ubicado en el barrio Batalla de Salta de esa localidad. El hombre fue identificado como Juan Argota.

El hecho ocurrió alrededor de las 16,30 cuando el colectivo que manejaba Argota llegó a Chicoana luego de completar el recorrido, sin pasajeros a bordo. Aparentemente al llegar al lugar alcanzó a comentarle a un compañero que no se sentía bien; pero minutos más tarde, cuando intentaba volver a ascender a su colectivo falleció en el control de línea. Según la Policía, el alerta lo dio el hospital local, que solicitó la presencia de efectivos en el lugar debido a que el hombre ya se encontraba sin signos vitales. En primera instancia se determinó como causa del fallecimiento una crisis cardíaca y un paro cardiorrespiratorio.

Te puede interesar