Inseguridad en Villa Mónica: robaron más de $500.000 de un kiosko

En horas de la madrugada, un kiosco fue violentado y robado por cuatro personas. Su dueña manifestó que se llevaron una cortadora de fiambre, una balanza digital, hormas de quesos entre otros alimentos y mercadería del lugar.

Inseguridad 21 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-10-21 at 08.42.38

Un kiosco, ubicado en Villa Mónica, sobre avenida Italia, fue vandalizado y robado alrededor de las 4 de la mañana, cuando un vecino alertó a su dueña sobre una situación extraña en el local.

Al llegar al lugar, se dio con que la reja estaba levantada y doblada, estaban rotos los candados, rompieron la cerradura y al entrar al kiosko, se dio con que le desvalijaron el negocio. Se llevaron una cortadora de fiambre, una balanza digital, bebidas, cigarrillos, hormas de quesos, entre otras cosas. Todo en un valor aproximado de más de $500.000.

lgInseguridad en Floresta: ni el delivery se salva de los ladrones

Valeria, dueña del kiosko, según pudo saber por testigos de vecinos, relató que “son cuatro personas los ladrones, donde entraron tres al negocio, mientras uno se quedó en un auto, el cual fue abandonado luego del robo”.

En este marco, realizaron la denuncia correspondiente y Valeria espera poder recuperar sus elementos de trabajo, mientras otros vecinos le prestaron una balanza y otros objetos para poder seguir trabajando. 

17-10 Robo en el centroDos detenidos por intentar robar un local comercial a metros de la Catedral

“La zona es insegura, es la primera vez que me roban pero hubo otros delitos similares en otros comercios donde los desvalijaron”, sostuvo.

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email