Inseguridad en Floresta: ni el delivery se salva de los ladrones

Multivisión se acercó a la zona este alta de la ciudad ante los reclamos de los vecinos que piden mayor seguridad. Aseguraron que van a tomar medidas propias si continúan los robos.

Inseguridad 03 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
lg

Vecinos de Villa Floresta hablaron con Multivisión Federal y detallaron que los robos suceden día y noche, a tal punto que “uno si o si se tiene que quedar para cuidar la casa”. En este sentido, relató que cuando fue a la justicia a realizar las denuncias le dijeron que le “podían pagar $200 por los robos y daños”, dejando así en libertad al delincuente.

“Se llevan todo lo que ven”, manifestó una de las vecinas que relató que le robaron cemento, palas y herramientas de trabajo. Otra de las vecinas, que sufrió otro hecho de robo, detalló que entraron a su casa cuando ella dormía junto a sus dos hijas y le robaron la caja de su kiosko. La misma aseguró “estoy cansada y voy a defender mi casa como sea”.

Otros vecinos, manifestaron que van a tomar medidas propias, puesto que cuando llaman al 9111 “vienen después de 3 horas, mientras los ladrones se burlan de nosotros”. “Desde la policía nos dijeron que solo hay un móvil para el barrio, sin embargo, el mismo no llega hasta aquí”, contó un vecino, el cual asegura que saben quienes son y que al hablar con sus familiares, los cubren.

En este marco, detallaron que “hasta al delivery le roban” y que “ya nadie quiere venir para esta zona”, ya que antes de llegar a las casas a dejar el pedido son asaltados y golpeados por delincuentes.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email