
Más de 20.000 estudiantes completaron el Operativo Aprender
RFP prensa 5El pasado miércoles 19 de octubre se llevaron a cabo las pruebas Aprender en las unidades educativas de nivel secundario y técnicos tanto de gestión estatal como privada de toda la Provincia. Por cuestiones climáticas y de trasitabilidad quedaron pendientes 8 colegios de las localidades de Rivadavia, Santa Victoria Este, Iruya y Santa Victoria Oeste, las mismas se realizarán la próxima semana si las condiciones climáticas lo permiten.
Alrededor de 20.000 alumnos salteños de colegios secundarios y técnicos de la provincia tanto de gestión estatal como privada realizaron este miércoles el examen de las pruebas Aprender. Se evaluaron las áreas de Lengua y Matemática. En esta ocasión se incluyó una muestra significativa para el desarrollo de ítems abiertos. Los colegios que faltan rendir lo realizaran entre el 20 y 24 de octubre.
El retorno del material será enviado mediante el Correo Argentino, se realizará a partir de hoy en las cabeceras asignadas y el de las escuelas pendientes de evaluación, el próximo viernes.
En este dispositivo se contó con la presencia de dos observadoras federales que tenían como misión monitorear el procedimiento y manifestaron que el mismo se implementó de manera favorable.


¿Alcanza el acuerdo? La UNSa dice que todavía falta un 13% para recuperar salarios

Después de tres años de conflicto, el Gobierno y las universidades firmaron un acuerdo por el financiamiento

El Gobernador recibió a autoridades de la DAIA para avanzar en acciones contra la discriminación

Medio ambiente: alumnos del Hogar Escuela prometieron convertirse en cuidadores ambientales

Estudiantes lanzaron un globo estratosférico desde San Antonio de los Cobres

Golpe comando en Chubut: Emboscaron a un camionero, le dispararon en el abdomen y le robaron $43 millones


La Rioja suspende clases este lunes a la tarde por el partido Argentina-Austria



Violento choque entre dos motocicletas en Av. Bolivia: Una mujer fue hospitalizada

Los looks crop top con la camisetra argentina que usaron Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni en Dallas

En la noche más fría del año, el Hogar de Noche albergó 79 personas en situación de calle



