A 9 meses de su desaparición, aseguran haber visto a Gastón Sanz en Campo Quijano

El lunes a la tarde, una mujer se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 alertando que vio a Gastón Sanz, el joven que fue denunciado por extravío y se ausentó de su hogar en febrero de 2022, visto por última vez en la zona de Lesser.

Salta 20 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
tgrtht

El lunes a la tarde, una mujer se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 alertando que vio a Gastón Sanz, el joven que fue denunciado por extravío y se ausentó de su hogar en febrero de 2022, visto por última vez en la zona de Lesser y que hace días el Gobierno Provincial dará una recompensa de 2 millones de pesos para quien brinde información certera sobre su paradero.

IMG-20221014-WA0100Continúa la intensa búsqueda de Gastón Sanz

La mujer especificó que cerca de las 18:30hs vio Gastón, vestía jeans claro, campera amarilla, tenía una mochila, varias cajas embaladas y coincidía desde lejos los tatuajes en los antebrazos, la mujer llegó a su casa media hora después y llamó a la policía, ya que no contaba con teléfono en ese momento.

InShot_20220909_173913948El papá de Gastón Sanz pone sus esperanzas en la recompensa que ofrece Gobierno por su hijo

Efectivos policiales de la Comisaría N° 108, apenas recibió la alerta, realizaron patrullaje en el lugar y en todo el pueblo, con resultados negativos. Asimismo se recomendó la búsqueda a la zona de todo el Valle de Lerma.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email