Las universidades salteñas están presentes en Expofuturo  

Los rectores Rodolfo Gallo, de la Ucasal; y Daniel Hoyos, de la UNSa, dialogaron en exclusiva por Multivisión Federal antes de la apertura de la muestra.   

Educación 19 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
19-10 Expofuturo 2022

El rector de la Universidad Católica, Rodolfo Gallo, destacó la vuelta de la Expofuturo luego de dos años, y contó que ofrecerán allí toda la oferta académica de la Ucasal, que incluye carreras nuevas como Fisioterapia o Seguridad Informática. Reflexionó además que la educación vive un momento de transición, pero siempre con una mirada positiva del futuro, porque formamos el futuro.

Por su parte el rector de la UNSa, Daniel Hoyos, aseguró que están entre las mejores universidades de la Argentina y la segunda más prestigiosa de la región, después de Tucumán. Agregó que ofrecen más de 30 carreras en toda la provincia, con nivel altísimo, y acreditadas lo que les da validez en toda Latinoamérica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email