Tras la denuncia de Multivisión, Aguas del Norte comenzó a reparar la pérdida

En horas de la mañana, el equipo de Multivisión se dirigió a calle San Juan 1100 donde había una gran pérdida de agua tanto en la calle como en la vereda. Después de dos horas, Aguas del Norte llegó al lugar y dijeron que se trataría de líquidos cloacales.

Salta 18 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-10-18 at 11.53.54

Vecinos hicieron su reclamo por Multivisión y en horas de la mañana estuvimos presente en el lugar, donde una gran pérdida de agua se podía ver en medio de la calle y en la vereda de una vivienda.

WhatsApp Image 2022-10-18 at 07.55.07Parece una fuente: inmensa pérdida de agua potable

Luego de dos horas del reclamo, un mensaje llegó a este medio de comunicación que rezaba: “Gracias gente de Multivisión como a Barbara, Ángel y a Eduardo por difundir. Ya están trabajando los de Aguas del Norte en San Juan al 1190 por la pérdida de agua”.

Tras la denuncia de Multivisión, operarios de Aguas Del Norte trabajan para reparar la pérdida de agua. Se trataría de líquidos cloacales por lo que la división que atiende estos reclamos está abocada a su reparación. No se trata de agua potable por lo que la gente abocada a esta tarea en Aguas del Norte reemplazará el caño roto.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email