Barrio Santa Ana: Alumnos de un colegio se intoxicaron con gas pimienta

Un grupo de alumnos del colegio 11 de Setiembre del barrio Santa Ana resultaron intoxicados esta mañana con gas pimienta en un confuso episodio, aunque todos fueron asistidos en el centro de salud del barrio y no necesitaron ser trasladados a un centro asistencial de mayor complejidad.

Educación 17 de octubre de 2022 noticias9 noticias9
ALUMNOS

Según información confirmada por la Policía, el hecho se habría registrado alrededor de las 10,30 de hoy. Aparentemente una estudiante llevó al colegio un tubo de gas pimienta para defensa personal, pero el mismo fue tomado por dos compañeros que comenzaron a manipularlo, resultando afectados en total 11 menores de entre 11 y 13 años.

Ante la fuerte reacción en los ojos y caras, el personal del establecimiento decidió trasladar a los chicos al centro de salud ubicado en las proximidades, adonde recibieron atención inmediata. Al parecer la intoxicación con el gas pimienta fue leve, y ninguno de los afectados necesitó mayores atenciones. No hubo intervención del servicio de emergencias 911 ni de la Policía hasta después de ocurridos los hechos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email