Luego de especulaciones, Coldplay confirmó sus shows en el país

Tras las suspensión de los shows en Brasil, Coldplay realizará diez históricos shows en el Estadio River Plate. Los fans que no llegaron a comprar tickets podrán tener una última posibilidad para vivir en vivo los shows.

Espectáculos 17 de octubre de 2022 RM Prensa RM Prensa
coldplay.jpg_1265093372

Tras las suspensión de los shows en Brasil, Coldplay confirmó que sus shows en Argentina siguen en pie, la banda inglesa realizará diez históricos recitales en el Estadio River Plate, el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Los fans que no llegaron a comprar tickets podrán tener una última posibilidad para vivir en vivo los shows de la banda. Debido a la ampliación del estadio y ajustes de producción de la banda, Coldplay confirmó que saldrán a la venta el viernes 21 de octubre a las 10, los denominados Infinity Tickets, un cupo reducido de entradas a un precio promocional de $2.800 + Service charge a través de https://www.allaccess.com.ar/event/coldplay.

W6BXIFAXKFDDXM7PKAIGGEVJXMColdplay proyectará sus conciertos en Argentina en cines de todo el mundo

Los "Infinity tickets", son entradas que podrán ser obtenidas a un precio especial y en una ubicación seleccionada al azar, la cual será dada a conocer al momento de reclamar los tickets.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email