Coldplay proyectará sus conciertos en Argentina en cines de todo el mundo

La banda inglesa liderada por Chris Martin agotó diez estadios de River, superando el récord de Roger Waters, que había hecho nueve conciertos en ese mismo lugar.

Espectáculos 09 de septiembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
W6BXIFAXKFDDXM7PKAIGGEVJXM

Coldplay viene llevando adelante la gira Music Of Spheres World Tour, que lleva el nombre de su más reciente álbum, y parece ser una de sus giras más importantes, teniendo en cuenta que el año pasado Chris Martin, líder de la banda, afirmó que para 2025 dejarán de grabar música y se centrarán en hacer giras.

A poco más de un mes del arribo de la banda a Argentina, llegó otra buena noticia para sus fans. Luego de agotar diez fechas en el estadio River Plate, en las últimas horas la banda inglesa anunció desde sus redes sociales oficiales que dos de los conciertos que brindarán en Buenos Aires serán trasmitidos en vivo.

En cines de todo el mundo, 28 y 29 de octubre. Una transmisión global en vivo de la gira mundial Music Of The Spheres desde el Estadio River Plate. Entradas a la venta el 15 de septiembre en https://coldplaycinema.live”, se lee en la cuenta de Twitter. Inmediatamente, el mensaje se llenó de miles de “me gusta” y de comentarios positivos.

2U6NMFJF4NA7DANUY7A22QCBAY

El grupo liderado por Chris Martin se presentará los días 25, 26, 28 y 29 de octubre, y 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre en el Monumental, lo que los hizo superar el récord de Roger Waters, que diez años atrás realizó nueve conciertos en ese mismo lugar. “Queríamos hacer este corto video para decirles muchas gracias, y que estamos muy emocionados por verlos en unos meses. Gracias por darnos esta vida”, aseguró en junio el cantante en su idioma natal en el video que compartieron en la cuenta oficial de Instagram.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email