Día de la madre: Según CAME las ventas cayeron un 4,7%

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa reportó que el promedio cayó en cuatro de los seis rubros del mercado..

Economía17 de octubre de 2022MultivisionMultivision
multimedia.normal.bb0c0da1e5d47b52.66656c697a20646961206d616d615f6e6f726d616c2e6a7067

Las ventas por el Día de la Madre este año, tanto en comercios minoristas como en Pymes, cayeron al 4,7%, en comparación a la misma fecha el año pasado.

Según un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), un 36% de los comercios vendió según igual a lo esperado, un 30% vendió peor de lo esperado y un 8% incluso mucho peor. Mientras que un 21% reconoció vender mejor a lo esperado y solo un 5% lo hizo mucho mejor.

En total el informe hizo un relevamiento de seis rubros, de los cuales cuatro cayeron y solo dos subieron en la comparación anual. En este marco, Indumentaria y Accesorios registró la mayor caída, con un 14,9%, mientras que Celulares, Equipos periféricos y Accesorios resultó con un alza en sus ventas del 6,9%.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email