Día de la madre: Según CAME las ventas cayeron un 4,7%

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa reportó que el promedio cayó en cuatro de los seis rubros del mercado..

Economía 17 de octubre de 2022 Multivision Multivision
multimedia.normal.bb0c0da1e5d47b52.66656c697a20646961206d616d615f6e6f726d616c2e6a7067

Las ventas por el Día de la Madre este año, tanto en comercios minoristas como en Pymes, cayeron al 4,7%, en comparación a la misma fecha el año pasado.

Según un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), un 36% de los comercios vendió según igual a lo esperado, un 30% vendió peor de lo esperado y un 8% incluso mucho peor. Mientras que un 21% reconoció vender mejor a lo esperado y solo un 5% lo hizo mucho mejor.

En total el informe hizo un relevamiento de seis rubros, de los cuales cuatro cayeron y solo dos subieron en la comparación anual. En este marco, Indumentaria y Accesorios registró la mayor caída, con un 14,9%, mientras que Celulares, Equipos periféricos y Accesorios resultó con un alza en sus ventas del 6,9%.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email