Bettina Romero y Larreta se reúnen en Buenos Aires

El acercamiento se hace más evidente en los últimas semanas, lo que podría ser un indicador qué la actual intendenta iría a las elecciones en el espacio político del PRO

Salta 15 de octubre de 2022 RM Prensa RM Prensa
bettina-romero-larreta

La intendenta Bettina Romero, confirmó que participará del Foro Urbano Federal, éste miércoles 19 de octubre en Buenos Aires, en el marco de la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40

“Esta cumbre es una nueva oportunidad que tenemos”, indicó el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. 

Bajo el lema “Unidos en Acción”, la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40 reunirá a más de 100 alcaldes de ciudades globales y 150 intendentes de ciudades argentinas en la ciudad de Buenos Aires, entre el 19 y el 21 de octubre. Entre los alcaldes confirmados se destacan Sadiq Khan, alcalde de Londres y presidente de C40; Anne Hidalgo, alcaldesa de París; Ada Colau, alcaldesa de Barcelona; Femke Halsema, alcaldesa de Ámsterdam; Claudia López Hernández, alcaldesa de Bogotá; Claudio Orrego, alcalde de Región Metropolitana de Santiago de Chile; Ricardo Nunes, alcalde de San Pablo, y Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles.   

El Foro Urbano Federal se realiza en conjunto con las Naciones Unidas y la Red Argentina de Municipios Frente Al Cambio Climático (RAMCC), y cuenta con el apoyo del Banco Mundial.

 

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email