Bettina Romero acompañó a más de 300 jóvenes de OAJNU

Educación 14 de octubre de 2022 Por AV prensa2
La intendenta, Bettina Romero, acompañó a más de 300 chicas y chicos de la OAJNU, en el acto de apertura de la XVI Edición del Modelo de Naciones Unidas. La actividad se llevó a cabo en la Usina Cultural de la capital.
oajnu

La intendenta acompañó a más de 300 chicas y chicos de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU), en el acto de apertura de la XVI Edición del Modelo de Naciones Unidas. La actividad se llevó a cabo en la Usina Cultural de la capital. 

La OAJNU es una entidad sin fines de lucro, apartidaria y pluralista, creada y dirigida por jóvenes. Su misión es empoderar a la juventud para potenciar sus capacidades y conciencia de sus derechos a través del desarrollo de competencias y habilidades socio emocionales.

“Es una alegría acompañar a OAJNU que cumple 15 años en Salta. Creemos en los jóvenes y trabajamos en alianza con ellos por una ciudad más moderna e inclusiva. Celebro estos espacios de debate importantes para construir más respeto y para el fortalecimiento de nuestra democracia”, afirmó la Intendenta al brindar unas palabras a los jóvenes participantes.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 21.00.19Más de 30 mil jóvenes disfrutaron del Festival por el Día de la Primavera

Y luego, afirmó: “Creo que la democracia nos necesita a todos. Celebro que existan estos espacios de intercambio. Las ciudades más justas requieren y necesitan entender que nadie puede solo y es imprescindible mucha vocación y compromiso”.

En su discurso, la mandataria también recordó que la juventud de la ciudad cuenta con un gabinete municipal en donde se los escucha para la toma de decisiones y se los apoya con acciones concretas y en los barrios de la ciudad.

Asimismo, dijo: “los gobiernos tenemos que sumar cada vez más argentinos que quieran ser protagonistas de lo que viene. Las puertas de nuestro municipio están abiertas a toda la juventud, siempre. Queremos que se sigan sumando hombres y mujeres para construir una ciudad de Salta más moderna”.

Representantes de OAJNU le hicieron entrega a la mandataria de un certificado en agradecimiento por el acompañamiento permanente de la Municipalidad de Salta a esta organización.

También se entregaron otros reconocimientos al Ente de Desarrollo Económico y a la Secretaría y Subsecretaría de Juventud de la comuna capitalina.

Te puede interesar