Un perro la mordió por tercera vez y la dueña no se hace cargo

En B° Solís Pizarro, Jesica denunció a su vecina por tenencia irresponsable de su perro que la mordió ya tres veces. En esta última ocasión, le hicieron 8 puntos en su brazo.

Salta 07 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
Captura de pantalla 2022-10-07 085247

Jesica es una joven estudiante del Barrio Solís Pizarro, la cual es proteccionista de animales y en el día de ayer fue mordida por un perro raza dogo argentino.

Esta no sería la primera vez que la muerde. Jesica habló con Multivisión y expresó que ayer, cuando salía a pasear a su perro rescatado, el dogo argentino la atacó provocandole una herida de más de 10 cm en su brazo y otro de 8 cm en su pierna. 

En este marco, expresó que le tuvieron que hacer 8 puntos en su brazo derecho y además agregó que ésta sería la tercera vez que el animal la muerde y que también ataca a perros de la calle y a vecinos.

Ante esta situación, la joven hizo la denuncia pero la policía no hizo nada ya que consideraron que es una contravención y no un delito, sin embargo, Jesica pide que se haga algo en contra de los dueños por tenencia irresponsable. En este sentido, sostuvo que no tiene “nada en contra del perro, sino con los dueños que son complicados”.

gfCerrillos: un niño de 5 años fue atacado por un perro y le destrozó la cara

Por otro lado, expresó que después de realizar la denuncia, la dueña radicó otra denuncia en contra del padre de la joven alegando agresión, puesto que el hombre había salido a defender a otro animal que estaba siendo atacado por el dogo argentino. 

Las discusiones entre ambas familias seguirán hasta que se tomen medidas con los dueños del perro y la conciencia de la tenencia responsable.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sin título

¡La Copa del Mundo podría llegar a Salta!

FR prensa 4
Salta 14 de marzo de 2024

Funcionarios y dirigentes mantuvieron una reunión para analizar el desarrollo de prácticas deportivas y surgió la posibilidad de la visita de la Copa del Mundo: ¿será?

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email