Coldplay cancela sus shows en Brasil

La banda confirmó que se cancelan las presentaciónes en el país vecino debido a problemas de salud del cantante.

Espectáculos 05 de octubre de 2022 Multivision Multivision
chris-martin-coldplay-recital

A través de sus redes sociales, el grupo británico Coldplay confirmo la suspensión de sus shows en Brasil. Tenían previsto dar dos recitales en Río de Janeiro y seis en San Pablo del 11 al 22 de octubre, los cuales fueron reprogramados para principios de 2023.

A través de un comunicado en su perfil oficial de Instagram, en la que cuentan con 18,8 millones de seguidores, informaron “Por todos los que esperaban estos conciertos en Brasil, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris. Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días”.  

Por el momento los shows en Argentina siguen confirmados, se anuncia en el comunicado que el grupo difundió en sus redes sociales. La banda tiene programadas 10 presentaciones en el estadio de River Plate, a partir del 25 de octubre de este año.

El cantante de la banda Chris Martin, de 45 años, sufre una infección pulmonar y deberá guardar reposo por al menos tres semanas.

Últimas noticias
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email