Habilitan el matadero de J.V. González

Luego de un mes y medio sin funcionar, el municipio recibió desde provincia la habilitación para continuar con el trabajo.

Municipios 05 de octubre de 2022 Multivision Multivision
1575334525894

El matadero municipal de J.V. González fue habilitado después de un mes y medio sin funcionar, se realizaron mejoras para garantizar el servicio a quienes se benefician de este.

El Secretario de Gobierno, Marcelo Paz dijo a Multivisión “la idea es seguir sosteniendo y seguir fortaleciendo con las etapas que faltan, obras públicas para el matadero”. También agregó que recibieron la habilitación a través de un correo electrónico.

Se aprobó el funcionamiento después de las mejoras en las condiciones del lugar, “se hizo mejoras del sistema de agua, el sistema de desagüe, el mantenimiento de la parte de construcción, pintura y conservación” sentenció Paz.

El Secretario también expresó que se busca solucionar el problema para los trabajadores de la carne y que desde esta semana ya podrán faenar. “En nuestro municipio hay 25 carnicerías, entre ellas 7 u 8 se benefician del matadero” aportó el funcionario.

El Ministerio de Producción de la provincia ha evaluado, dio la habilitación y se ha firmado un convenio con el intendente. “Este matadero le brinda un servicio a la comunidad” finalizó Paz

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email