Hoy será el día más caluroso de la semana. ¿Se viene la lluvia?

Se esperan temperaturas elevadas que superarían los 30 grados, mientras que por la noche posiblemente el agua se haga presente en la ciudad. Conoce el pronóstico extendido para el fin de XXL.

El Tiempo 05 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
sadf

El meteorólogo, Edgardo Escobar, habló con Multivisión y expresó que para el día de hoy hay alerta por vientos y tormentas en el oeste de la provincia de Salta, la cual se verá afectada por ráfagas superiores a los 50 km/h.

Para la ciudad de Salta, se espera una máxima de 30 grados con el cielo parcialmente nublado, donde se esperan ráfagas de vientos por la tarde, donde se afectará principalmente a la zona oeste alta de la ciudad, con baja probabilidad de precipitaciones.

84400-especialistas-del-ips-atenderan-en-el-hospital-de-rosario-de-la-fronteraPor aniversario, este jueves IPS no abrirá sus puertas

En cuanto al día de mañana, la máxima llegará a los 25 grados, mientras que para el fin de semana se espera unas temperaturas de casi 30 grados, sin embargo, para el domingo las temperaturas descenderán llegando a los 20° y el lunes a los 22°.

4JEN2DUAEZDZLNV4KCZGKHN5UEHoy podes donar sangre en la Plaza 9 de Julio

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email