La Municipalidad reorganiza el "canchon" para ampliar su capacidad

No secuestran autos porque el lugar está lleno, los vehículos no se pueden rematar ni compactar porque están protegidos con la ordenanza de permanecer 1 año dentro del canchón.

Municipal 04 de octubre de 2022 Multivision Multivision

El canchón de transito no recibe vehículos secuestrados debido al colapso en su predio. Actualmente cuenta con 415 motos y 190 autos aproximadamente.  El trabajo de compactación y remate está a cargo de la municipalidad.

Con respecto a las infracciones por alcoholemia y falta de licencia de conducir, la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 en sus artículos 72 y 72 bis, establece que un vehículo conducido por una persona no habilitada, puede ser secuestrado. Por otra parte, la misma ley indica que una persona en estado de ebriedad debe ser detenida por la policía, por no más de doce horas

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, dijo a Multivisión “El secuestro de vehículos es optativo, también existe la posibilidad que se le secuestre el carnet y no el vehículo”.  El funcionario también manifestó “cuando no tienen licencia de conducir el vehículo es secuestrado, cuando se presenta alcohol en sangre existe la posibilidad de buscar conductor alternativo”.

Pereyra aclaró que la ordenanza municipal adhiere parcialmente a la ley nacional y  que las municipalidades no se adhieren totalmente. “Debería ser en función en determinados grados alcohólicos, es un proceso que debe debatir la sociedad en nivel político” opinó sobre el secuestro de vehículos. 

Accidente con un móvil de Multivisión

En la mañana del día lunes, un móvil del medio sufrió un impacto por parte del conductor de un Volkswagen Fox, quien presentaba 2,15 de alcohol en Sangre. En referencia a este incidente el secretario Pereyra dijo que Jonathan Casimiro tendría que haber sido detenido y  sufrir el secuestro de su vehículo por no poseer carnet de conducir, cosa que no sucedió.

BORRACHO SIN CARNET DE CONDUCIR CHOCÓ UN MOVIL DE MULTIVISIÓNUn borracho sin carnet de conducir chocó un móvil de Multivisión



Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email