Un borracho sin carnet de conducir chocó un móvil de Multivisión

El conductor traía 2.15 de alcohol en sangre. Si vehículo no fue detenido por Policía vial.

Siniestros Viales 03 de octubre de 2022 RM Prensa RM Prensa

Cerca del mediodía, el Móvil 16 de Multivisión Federal, circulaba por Av. Ex Combatientes de Malvinas, conducida por Facundo Toranzos, junto a nuestro movilero de exterior, Eduardo Lencina, cuando sintieron un fuerte impacto en la parte de atrás de la camioneta.

Al descender, ambos notaron que el impacto fue por un Volkswagen que venía manejado por un hombre en total estado de ebriedad. Se trata de Jonathan Casimiro, quien tenía 2.15 de alcohol en sangre, según confirmó la policía vial a través del examen de alcoholemia realizado, al parecer el joven venía de un largo festejo del fin de semana, y no tuvo mejor idea que ser un irresponsable al volante, de esos que Multivisión muestra a diario a través de su pantalla.

Eduardo Lencina y Facundo Toranzos, a pesar del momento tenso y desafortunado, salieron ilesos, y con leves golpes por el impacto.

El Móvil 16 de Multivisión permanecerá fuera de servicio por el menor tiempo posible para poder ser reparado y continuar brindando el servicio informativo que hace a diario con los salteños.

Por su parte, el señor Jonathan Casimiro, sólo recibió una infracción y su vehículo no fue secuestrado por la policía vial. Todo esto está en materia de investigación.

Te puede interesar
Choque y un herido por semáforo sin funcionar

Choque y un herido por semáforos sin funcionar

AV prensa2
Siniestros Viales 06 de febrero de 2024

Alrededor de las 9 de la mañana, un fuerte siniestro vial se registró en la intersección de las avenidas Tavella y Ragone, donde un vehículo colisionó contra una moto. El motociclista fue trasladado al hospital con politraumatismos.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email