Puente de la Coca Cola: peatones tienen pasarela pero no la usan

El famoso puente de la Coca Cola ubicado sobre la Av. Paraguay debe ser utilizado por los peatones para cruzar de forma segura las calles, sin embargo, el mismo no es utilizado ya que en el mismo roban y está descuidado.

Salta 04 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2

En Avenida Paraguay, el famoso puente de la Coca Cola es muy poco utilizado por los peatones, los cuales deciden cruzar las calles por debajo de esta pasarela, donde el semáforo no le da el paso al peatón en ningún momento, que sería la razón de la creación de este puente que tiene más de 30 años.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 08.48.17

Vecinos expresan que no la utilizan por diversas razones, donde una de las principales es la inseguridad que hay durante la noche por ladrones que rondan por el lugar. Además, alegan que lleva mucho tiempo el subir y cruzar, como así también por el basural y olor que hay, ya que es utilizado como un baño público.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 08.08.39Senda peatonal: fue inaugurada hace un año y ya la clausuraron

Cabe destacar que la pasarela se encuentra en buen estado en cuanto a infraestructura, sin embargo, otros factores serían los causantes para que peatones no la utilicen.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email