GASNOR informó que reconectó hoy a la escuela Fray Luis Beltrán

Luego del informe realizado hoy por Multivision, la empresa Gasnor emitió esta noche un comunicado para informar que se repuso el material robado a la Escuela Fray Luis Beltrán y ya se encuentra reconectada al suministro de gas.

Educación 03 de octubre de 2022 noticias9 noticias9
Captura de Pantalla 2022-10-03 a la(s) 21.14.01


La empresa Gasnor aclaró, esta noche, que el servicio se encuentra reconectado, luego de proveer e instalar el flexible de cobre del medidor, que había sido sustraído del establecimiento educativo.
La empresa distribuidora de gas informó que intervino para “garantizar la seguridad de la instalación y la resolución de la urgencia que afectaba al normal suministro, con el objetivo de no perjudicar a la institución afectada y de constatar las condiciones técnicas para el funcionamiento del servicio”.
Para finalizar, desde la compañía recordaron que si se detecta el robo del medidor o partes del mismo se debe llamar al Centro de Atención de Urgencias de Gasnor (0800 555 8800), disponible las 24 horas, todos los días de la semana.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email