A Gimnasia se lo empataron sobre la hora (2-2 vs Juventud Unida)

Gimnasia y Tiro lo ganaba dos veces (1-0 y 2-1) pero no pudo sostener las ventajas y termino empatando en su visita a Gualeguaychu 2 a 2 con Juventud Unida que queda casi condenado al descenso.

Deporte 03 de octubre de 2022 Multivision Multivision

Gimnasia y Tiro se mostraba tranquilo, jugando con los nervios de su rival, tratando de pegar el zarpazo apenas el Juve cometa errores en defensa. Un centro de Sanabria terminó con un cabezazo de Martínez que pasó muy cerca del ángulo.

El "Albiceleste" buscaba por las bandas, aprovechando la velocidad de Corbalán por izquierda y de Leandro Larrea por derecha buscaban aproximarse al área salteña. De ahí vino un corner ejecutado por Francisco Pereyra que terminó en un débil remate de Heiz a las manos de Silva.

A los 26’ llegó el primer gol del partido, tiro libre casi desde la mitad de la cancha, Guido Milán que se hizo grande en el área y con un cabezazo la pone lejos de la estirada de Rebora para el 1 a 0 parcial.

A los 36’ cuando un tiro de esquina desde la izquierda de Valentín Corbalán encontró la cabeza de Cervera para igualar el partido. Estaba claro que el empate no servía, por eso los últimos minutos fueron freneticos Juventud desesperado por la victoria y el albo aguantando para salir de contra (dilapido muchas chances claras).

Fernando Rekers dio cinco minutos de adición y cuando parecía que el marcador no se modificaba, llegó la contra del albo, centro de Torres desde la derecha, Doello que no puede rechazar y la pelota le quedó servida a Roberto Pino que venció a Rebora para el dos a uno.

Pero en la última acción del juego y otra vez desde el tiro de esquina, llegó el cabezazo de Nicolás Heiz para el 2 a 2 definitivo.

Gimnasia con este resultado mantiene la quinta posicion y no logra descontarle a Central, Juventud quedó prácticamente condenado al descenso, solo puede aspirar a un partido desempate si se le dan los resultados en las ultimas dos fechas.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA: Emilio Rebora; Rodrigo Giménez, Carlos López Quinteros, Federico Marchesini, Valentín Corbalán; Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Lucas Marciante, Juan Marital; Francisco Pereyra y Nicolás Heiz

DT: Matías Minich

GIMNASIA Y TIRO: Luciano Silva; Matías Llanquetrú, Guido Milán, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria; Fernando Cortés, Raúl Chalabe, Alejandro Frezzotti, Rubén Villarreal; Joel Martínez y Diego Cardozo.

DT: Arnaldo Sialle.

Goles: 26’ Guido Milan (GyT), 36’ Germán Cervera (JU), 49’ Roberto Pino (GyT), 50’ Nicolás Heiz (GyT)

Arbitro:Fernando Rekers

Asistentes: Alejandro Schneller y Mariano González 

Cuarto Árbitro: Maximiliano Moya

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email