Un periodista denunció al Intendente de El Quebrachal por agresión y amenazas

El martes a la noche, el periodista Víctor Sayago, fue sorprendido en su domicilio por dos personas, las cuales lo agredieron y lo amenazaron. El periodista radicó la denuncia y acusó directamente al intendente Rolando Rojas.

Policial 30 de septiembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
rolando-rojas-intendente-de-el___ODnUght73_720x0__1

En la noche del día martes el periodista Víctor Sayago quien realiza un programa radial en El Quebrachal fue sorprendido en su domicilio por dos personas encapuchadas las cuales ingresaron a su casa y le propinaron golpes de puños en su cuerpo y cara mientras los agresores le decían "dejá de joder y cerrá la boca".

El periodista radicó la denuncia y acusó directamente al intendente Rolando Rojas. En un dialogo con Multivisión, sostuvo que "evidentemente el móvil de este hecho no fue un robo, sino una amenaza hacia mi trabajo periodístico.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 12.30.05
PERIODISTA VÍCTOR SAYAGO

No se llevaron nada, tenía la computadora en el living y otros elementos de valor”; expresó el profesional; “creo que esto viene por mi labor, soy muy crítico al intendente, denuncio irregularidades, aseguró.

WhatsApp Image 2022-07-25 at 11.06.50 AMBrutal ataque a Multivisión: el agresor conducía con 1,55 de alcohol en sangre

La denuncia ya fue radicada y se recuerda que el Intendente Rolando Rojas tiene tiene diversas causas entre las que figura una por violencia de género, como así también otra hecha por otro funcionario.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email