Continúan los catamaranes pero con un aforo del 50%

Lo confirmó el intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco. En el Valle de Lerma se suspendieron los bailes durante 10 días. Intensifican los controles.

Salta07 de enero de 2022
87377-catamaranes-no-pudieron-funcionar-al-100-este-fin-de-semana-20211004113712

Las restricciones por el sorpresivo y preocupante aumento de casos de coronavirus en la provincia se expanden hacia toda la provincia. En el Valle de Lerma, por ejemplo, se suspendieron las reuniones bailables durante diez días y se determinó que las reuniones y eventos familiares tendrán un tope máximo de 30 personas. Lo confirmó el intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco

El jefe comunal también detalló que se cerrarán las actividades turísticas y que los catamaranes seguirán funcionando pero con un aforo del 50%. "Quedan suspendidos los asados", sentenció y explicó que el funcionamiento de las embarcaciones será el siguiente: "El arribo al puerto será a las 1 de la mañana. Hay una reducción de horarios a la noche que será hasta las 2 de la mañana y se exigirá pase sanitario en todos lados", remarco Carrasco. 

Por otro lado, el Intendente contó que no hay personal en la dependencia municipal de turismo de Moldes porque los trabajadores están aislados. "Se están suspendiendo varias actividades como por ejemplo el Festival del Asador en Chicoana. Lo que sigue en pie es la recepción del primer turista de la temporada veraniega porque no se trata de un evento masivo", finalizó Carrasco. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email