Largas filas de padres por las inscripciones para el ex Colegio Nacional

Educación 27 de septiembre de 2022 Por RFP prensa 5
Algunos padres comenzaron a hacer colas antes de las 5 de la mañana ante el temor de quedarse sin un asiento. La directora explicó por Multivisión Federal que hay 120 cupos disponibles.

Los padres que quieren inscribir a sus hijos en el ex Colegio Nacional realizan una larga cola, en algunos casos desde las 5 de la mañana, para realizar el trámite de preinscripción para ingresar a primer año.

La directora del establecimiento, Claudia Perrone, informó que hoy se está entregando números para completar la inscripción en forma ordenada a partir del 5 y hasta el 12 de octubre próximo, y que hay disponibles 120 vacantes. Detalló además que una de las exigencias es presentar la libreta de los ingresantes con las notas del segundo trimestre, aunque muchos padres se quejan de que las escuelas aún no las entregaron. Respecto del pago de la Cooperadora, contó que se pide un aporte voluntario de 4.500 pesos, pero quienes no pueden pagarlo pueden aportar menos.

Los padres que esperaban en la cola, algunos desde la madrugada, se quejaron de la falta de información, especialmente para aquellos que ya tienen hermanos en el colegio. En ese sentido pidieron priorizar la inscripción de los hermanos.

Te puede interesar