Esta tarde en el Parque Sur se elige la Reina de las Personas Mayores

Las actividades comenzarán a las 17 en el Parque Sur, ubicado sobre avenida Ex Combatientes de Malvinas en el predio conocido como la Ex Boratera.

Sociedad 23 de septiembre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
Reina de las Personas Mayores

Esta tarde a partir de las 17 se realizará en el Parque Sur la elección de la Reina de las Personas Mayores. Ayer las 30 candidatas recorrieron la plaza 9 de julio a modo de presentación. El parque se encuentra localizado en el predio conocido como ex boratera, sobre la avenida ex Combatientes de Malvinas. 

El secretario de las personas mayores, Juan Carlos Villamayor, expresó que es importante poder acompañar a nuestros mayores en actividades como esta que comienzan a disfrutar desde mucho antes de la fecha prevista. En esta instancia se notará una gran concurrencia de candidatas del interior provincial.

Yolanda Alfaro, elegida reina de las personas mayores en el 2019 que acompañó la presentación de las actividades, expresó su alegría porque se renueva la posibilidad de concretar este evento. Asimismo, agregó que ¨a esta edad, lo que queremos es divertirnos, bailar y ser parte de alguna organización, lo que les pido es que se animen y sumen a las distintas actividades que proponen para nosotros desde la Secretaría de las Personas Mayores¨. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email