Con transmisión de Multivisión, se elige hoy la Reina Nacional de los Estudiantes

Sociedad 23 de septiembre de 2022 Por RFP prensa 5
La transmisión arranca a las 21.30. Este año la elección volverá a realizarse en el estadio 23 de Agosto. Las entradas más caras ya están agotadas. La representante salteña será Sasha Pertussati.
Candidatas

Con transmisión exclusiva de Multivisión Federal a partir de las 21.30, Jujuy albergará hoy la edición 71 de la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes. La nueva soberana reemplazará a Pia Yécora, quien fue electa el año pasado.

Este año la elección volverá a realizarse en el estadio 23 de Agosto, adonde se montó un escenario de enormes proporciones por el que desfilarán las 24 candidatas que representan a cada una de las provincias argentinas. La provincia de Salta estará representada por la representante de Apolinario Saravia, Sasha Pertussati, quien el pasado fin de semana fue elegida reina provincial. 

Las entradas para la elección están a la venta en el estadio, en la Ciudad Cultural, en Annuar Shopping o por la página web de VIVATICKET. Los precios van desde $1.500 para la popular, $4.000 pesos la platea, $6.000 el campo de juego y $12.000 las VIP. Estas últimas ya están agotadas. Los niños pagan entrada a partir de los 6 años.

Te puede interesar