Villada sobre el amparo contra Aguas del Norte: “llama la atención que la municipalidad tome este tipo de acciones”

Salta 22 de septiembre de 2022 Por AV prensa2
El Ministro de Gobierno habló en exclusiva con Multivisión y dio su opinión como funcionario del gobierno sobre el amparo colectivo que realizó la municipalidad contra Aguas del Norte.
Captura de pantalla 2022-09-22 114217

Ayer, se supo que desde la municipalidad de Salta se presentó un amparo colectivo en la justicia en contra de Aguas del Norte, donde se busca que la empresa cumpla sus servicios como corresponde.

En este marco, el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, hablo con Multivisión y expresó que esta situación “llama la atención donde la municipalidad tomó una acción de estas características”; “creemos que la vía es el diálogo, trabajar conjuntamente, ya que nosotros nos tocó conducir la municipalidad y siempre llevamos a cabo otro tipo de acciones”.

Captura de pantalla 2022-09-21 122608La Municipalidad acude a la justicia por el mal servicio de Aguas del Norte

“Se siguió este camino y seguramente deben tener sus motivos y más allá de estas circunstancias vamos a seguir haciendo el esfuerzo importante como gobierno”, sostuvo el ministro. 

En este sentido dio detalles sobre obras en conjunto con Aguas del Norte: “se trabaja en una acción de fondo donde se reemplazarán las viejas cañerías que van por las calles, lo que implica rotura de calles y se reemplazan por unas nuevas a través de otros sistemas de conducción, como son las ciudades modernas, en las veredas”.

Captura de pantalla 2022-09-22 110112Buscan prohibir a empresas prestadoras de servicio que corten luz, gas y agua en horarios laborales

Te puede interesar