Villada sobre el amparo contra Aguas del Norte: “llama la atención que la municipalidad tome este tipo de acciones”

El Ministro de Gobierno habló en exclusiva con Multivisión y dio su opinión como funcionario del gobierno sobre el amparo colectivo que realizó la municipalidad contra Aguas del Norte.

Salta 22 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
Captura de pantalla 2022-09-22 114217

Ayer, se supo que desde la municipalidad de Salta se presentó un amparo colectivo en la justicia en contra de Aguas del Norte, donde se busca que la empresa cumpla sus servicios como corresponde.

En este marco, el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, hablo con Multivisión y expresó que esta situación “llama la atención donde la municipalidad tomó una acción de estas características”; “creemos que la vía es el diálogo, trabajar conjuntamente, ya que nosotros nos tocó conducir la municipalidad y siempre llevamos a cabo otro tipo de acciones”.

Captura de pantalla 2022-09-21 122608La Municipalidad acude a la justicia por el mal servicio de Aguas del Norte

“Se siguió este camino y seguramente deben tener sus motivos y más allá de estas circunstancias vamos a seguir haciendo el esfuerzo importante como gobierno”, sostuvo el ministro. 

En este sentido dio detalles sobre obras en conjunto con Aguas del Norte: “se trabaja en una acción de fondo donde se reemplazarán las viejas cañerías que van por las calles, lo que implica rotura de calles y se reemplazan por unas nuevas a través de otros sistemas de conducción, como son las ciudades modernas, en las veredas”.

Captura de pantalla 2022-09-22 110112Buscan prohibir a empresas prestadoras de servicio que corten luz, gas y agua en horarios laborales

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.21.36

8M: ¿En que casos podes acudir a la secretaria de la mujer?

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

"Trabajamos en conjunto con la policía de Salta, gobierno y distintas secretarias provinciales y municipales para actuar de forma correcta ante las situaciones que, voluntaria o derivadas por la justicia, nos van llegando" afirma la secretaria.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email