Indignante: mataron a palazos a un puma en Embarcación

Salta 21 de septiembre de 2022 Por AV prensa2
Ayer, en horas de la tarde, se viralizaron unos videos donde se puede ver como una persona golpea incesantemente a un puma con un palo.
WhatsApp Image 2022-09-21 at 10.25.08

Ayer, Embarcación fue protagonista de un macabro hecho que sacudió a los vecinos, donde dos videos se viralizaron en horas de la tarde a través de un grupo de WhatsApp.

En uno de los videos se puede ver que, unas personas salieron a cazar en un paraje cerca de Morillo, por la ruta 81, según se supo y terminaron matando a un puma tras varios golpes.

WhatsApp Image 2022-09-14 at 11.01.08Cazadores furtivos aprovechan los incendios forestales para matar animales autóctonos

El Jefe de unidad regional de Tartagal, Comisario Mayor Walter Burgos, indicó a Multivisión que la policía actuará de oficio sobre la causa, ya que “es un animal en peligro de extinción, y donde tampoco presentaba riesgo para las personas ni los perros”, sostuvo.

Además, informó que, hasta el momento, hay un hombre de la localidad de Morillo identificado, que sería la persona que subió estos videos a un grupo de WhatsApp.

Te puede interesar