Día de la Primavera: ¿Sos de regalar flores?

Salta 21 de septiembre de 2022 Por AV prensa2
Hoy, con la llegada de la primavera, varios puestos de flores se colocaron en distintos puntos de la ciudad. En esta ocasión, con las cámaras de Multivisión, llegamos al puesto de flores más conocido de la ciudad.
WhatsApp Image 2022-09-21 at 08.01.05

La primavera es la estación del año característica por el rebrote de todas las flores y el aumento de temperatura después del invierno, y tiene su inicio con el equinoccio de primavera.

En este marco, tanto hombres como mujeres regalan flores en este día, y con las cámaras de Multivisión estuvimos en el puesto de flores más conocido de Salta. El mismo está ubicado en la intersección de calle Pellegrini y Urquiza.

En un diálogo con Claudia, una florista del local, relató que tienen buenas expectativas de ventas “porque a la gente siempre le gusta comprar y regalar en estas fechas”. “Lo más vendido son los ramos mixtos, con variedades de distintas flores y colores”.

1644283067956Por el Día del Estudiante, no habrá boleto gratuito

En este sentido dio detalles sobre el precio de los ramos de flores, los cuales van desde los $300 hasta los $4mil, además, destacó que las flores que más se venden son las de estación, las cuales serían las margaritas, flores amarillas y los girasoles.

“Para este día trabajamos durante toda la noche y prepararemos alrededor de 50 ramos” expresó Claudia, y esperan abrir hasta las 11 de la noche.

students-using-laptop-in-park-1024x68221 de septiembre: hoy los estudiantes festejan su día

Te puede interesar