El Centro Emisor de Licencias atenderá en B° Miguel Ortiz

El equipo del Centro Emisor de Licencias se instalará hoy, junto a otras áreas municipales, en el espacio verde del barrio Miguel Ortiz ubicado en Juramento al 2500, de 09:30 a 12.30 horas.

Servicios 20 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
oficina-de-licencias-1

La Municipalidad de Salta continúa con un amplio despliegue para llegar con los servicios gratuitos a los vecinos de distintas zonas de la ciudad, en el marco de la descentralización de la atención a los contribuyentes.

En ese sentido, la Secretaría de Movilidad Ciudadana participa del programa Estamos en tu Barrio con el cronograma itinerante de su Oficina Móvil de Licencias para toda la comunidad, llegando a los cuatro puntos cardinales, a lo que se suma la participación de otras áreas del municipio

El equipo del Centro Emisor de Licencias (Paseo Salta) se instalará hoy martes 20, junto a otras áreas municipales, en el espacio verde del barrio Miguel Ortiz ubicado en Juramento al 2500 y se atenderán a vecinos de la zona como también de sectores aledaños al edificio municipal en el horario de 09:30 a 12.30.

oficina-de-licencias-2

Para esta ocasión, está previsto que se sumen a la jornada equipos de instructores junto a la Pista de Manejo (para principiantes); la Oficina de Promoción Laboral, de Emprendedurismo y microcréditos, Punto de Vacunación Antirrábica, Agencia de Recaudación Municipal, la Patrulla Ambiental para recepción de denuncias por microbasurales, Habilitaciones Comerciales y Desarrollo Humano con sus distintas áreas de intervención con la comunidad.

IIXP64PD6RBZJPX3XQDXKS3MYUPor el Dia de la Sanidad, mañana habrá asueto para los trabajadores de la Salud

Oficina Móvil de Licencias  

Se trata de un nuevo servicio que brinda:

  • Asesoramiento sobre los trámites que se deben realizar en los Centros Emisores de Licencias
  • Imprimir de manera gratuita los requisitos que se necesitan para gestionar la licencia o la documentación correspondiente para presentar
  • Turno para finalizar el trámite en alguno de los centros municipales.
1644283067956No habrá boleto gratuito este miércoles

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email