El Presidente reclamó poner fin a "los bloqueos en América Latina"

El presidente Alberto Fernández abogó este lunes porque los países de América Latina y el Caribe trabajen "juntos" para reducir la desigualdad e insistió en su reclamo del fin de los bloqueos económicos.

Internacional 20 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
FdC_cAJWIAIiU8T (1)

El mandatario participó en el Hotel Sofitel, ubicado en el centro de Manhattan, de la conferencia "Muchas Voces, una región: América Latina y el Caribe trabajando en la agenda 2030 para el desarrollo sostenible".

El encuentro se llevó a cabo por el décimo aniversario de la CAF como observadora permanente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Fernández fue invitado como mandatario argentino y también en su calidad de presidente pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en el marco de las actividades de las que participa en Nueva York por su asistencia a la 77° Asamblea General de la ONU.

LVHHP2VKSFGNTDOLHGUN5SVSYIPrimer día de alegatos de CFK: Perón, críticas y la expectativa por un anuncio

El presidente Alberto Fernández abogó este lunes porque los países de América Latina y el Caribe trabajen "juntos" para reducir la desigualdad e insistió en su reclamo del fin de los bloqueos económicos, al disertar en Nueva York en un encuentro de la Corporación Andina de Fomento (CAF)-Banco de Desarrollo de América Latina.

"Debemos volver a trabajar juntos y reclamar el fin de los bloqueos e integrarnos al Caribe", expresó el mandatario, al advertir que esa región "también es nuestra América y tiene los problemas que tiene nuestra América Latina toda".

6328e8bb35ad7_900

En su mensaje, el mandatario planteó que la pandemia de coronavirus "dejó en evidencia la desigualdad, que nos obliga a redoblar esfuerzos".

Al señalar que América Latina es el "continente más desigual de todos", advirtió sobre "los costos que supone trabajar desunidos".

1FY6b2muTabacaleros del NOA y NEA serán recibidos en la AFIP y el Congreso de la Nación

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email