Hartos de la inseguridad: una heladería sufrió 14 robos en lo que va del año

Las cámaras de seguridad, sobre Avenida Líbano, registró dos de los robos. Los empleados del local fueron amenazados con un arma blanca.

Policial 16 de septiembre de 2022 RM Prensa RM Prensa

Una heladería de una conocida cadena nacional, que se encuentra sobre Av. Líbano (muy cerca del Concejo Deliberante), denunció que es el robo número 14 en lo que va del año.

Uno de los últimos robos fue registrado por las cámaras de seguridad, cerca de las 16. Dos hombres mayores de edad ingresaron al local, rápidamente uno se fue hacia la caja registradora y con una actitud amenazante hacía los empleados pudo robar dinero, el segundo delincuente se dirigió a una de las heladeras con la intención de llevarse potes de helado.

Multivisión dialogó con una de las empleadas de la heladería "uno de ellos tenía algo así como un cuchillo" dijo. Confirmó que el delincuente fue hacia la caja registradora, se llevó plata y al huir tiraron los potes de helado dentro del local, sin llevárselos. Lo preocupante, es que al llegar hoy, después de ese último robo, se dieron con que habían sufrido el robo número 14

Una cámara de seguridad registró que anoche, cerca de las 23, habían sido víctimas de delincuentes que le rompieron los cables de afuera para poder robarle los faroles que decoran el local.

Los empleados, la encargada del local y los vecinos de la zona piden urgentemente seguridad en la zona, lugar donde el Concejo Deliberante sesiona, pero que aún así no hay efectivos policiales circulando.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email