Analizan un paquete sospechoso en la casa de uno de los jueces del caso Vialidad

Nacional 15 de septiembre de 2022 Por RM prensa1
La custodia del magistrado Jorge Gorini encontró un elemento cilíndrico embalado con cinta en el garage de la casa y convocó de urgencia al Escuadrón Antibombas
WhatsApp Image 2022-09-15 at 08.25.33

La custodia del juez Jorge Gorini halló esta mañana un paquete sospechoso en el garage de la casa, ubicada en el barrio porteño de Villa del Parque. Fuentes oficiales informaron que en una primera instancia se movilizó un patrullero de la Comisaría Vecinal 11 A, quien dio aviso inmediato al Escuadrón Antibombas para que se presente en el lugar.

El paquete sospechoso es un elemento cilíndrico, embalado con cinta”, se informó.

Gorini es uno de los jueces que conforman el tribunal que investiga a Cristina Kirchner por el caso de las obras concedidas a Lázaro Báez en Santa Cruz donde recientemente el fiscal Diego Luciani pidió 12 años de prisión.

LJMQYNQYSFGIFKYYHQHL5Y3UWE


La presencia del paquete sospechoso se da a menos de un mes de que, a pedido de la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio de Seguridad decidiera reforzar la seguridad de los tres jueces del tribunal oral federal que juzga a la vicepresidenta.

El objeto sospechoso ya fue detonado por el personal policial. En su interior había frutas. Tanto el juez como su familia resultaron ilesos, dentro del domicilio.

6UAMJOSHJ5HETEJ3WAN4P34E4E

Te puede interesar