Entró a un corralón, se hizo el distraído y robó un botiquín

Ayer, en horas de la tarde, un hombre entró a un corralón ubicado en Av. Independencia y Rondeau, cuando le dijo al vendedor que iba a “mostrarle” a su mujer, que estaba afuera, un botiquín que terminó robándolo.

Inseguridad 14 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2

Alrededor de las 17 horas de ayer, un hecho de robo sufrió un corralón ubicado en la intersección de Avenida Independencia y Rondeau. Un hombre ingresó al local mirando artículos que estaban en exhibición, luego de recorrer el lugar, se acercó hacia un botiquín como interesándose en el producto para comprarlo.

En un momento, el hombre le pregunta al vendedor que estaba en el mostrador si podría mostrarle dicho botiquín a su mujer que se encontraba, supuestamente, afuera del local. El sujeto sale del lugar subiéndose a un remis y dándose a la fuga con el maletín en sus manos.

Captura de pantalla 2022-09-14 110420Inseguridad en Embarcación: le arrancaron el volante e intentaron robarle la camioneta

La dueña del local hizo la respectiva denuncia y mando el video a Multivisión con el fin de prevenir a los comerciantes.

WhatsApp Image 2022-09-14 at 08.27.45Indignante: le robaron la bicicleta a una peregrina de Cafayate

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email