Sabag Montiel y su novia planearon alquilar un departamento frente a la casa de Cristina

El dato surge de mensajes de audio encontrados por la Justicia en el celular de Brenda Uliarte en una comunicación que mantuvo con su pareja.

Nacional 13 de septiembre de 2022 IR prensa3 IR prensa3
6317b4be8a67d_900

El hombre que intentó asesinar a Cristina Fernández de Kirchner, Fernando André Sabag Montiel, y su novia Brenda Uliarte planeaban alquilar un departamento en el barrio porteño de Recoleta que les permitiera una vista limpia hacia la propiedad de la dos veces primera mandataria de la Nación, confirmaron hoy a Télam fuentes judiciales.

La información fue detectada en el teléfono celular de la detenida Uliarte y surge de mensajes de audio que se envió con el agresor, al que además acompañó hasta la zona de Juncal y Uruguay el 1° de septiembre último cuando intentaron dispararle en la cabeza a Fernández de Kirchner.

En la causa hay una tercera detenida -Agustina Díaz- que, según surge de la investigación judicial, le reprochó a Uliarte a través de mensajes de texto que el atentado hubiera salido mal y le recomendó que se deshiciera del su teléfono celular para ocultar cualquier prueba incriminatoria.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email