Buscan intensamente Fabricio Paulino de 17 años

Fabricio Paulino de 17 años falta a su hogar desde el pasado 8 del corriente mes conforme denuncia radicada por familiares en el destacamento Policial de Palermo Oeste.

Personas desaparecidas 13 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
Fabricio-Paulino22

Se pide información para dar con el paradero de Fabricio Paulino de 17 años quien falta a su hogar desde el pasado 8 del corriente mes conforme denuncia radicada por familiares en el destacamento Policial de Palermo Oeste.

El joven responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, tez trigueña, mide 1,60 mts., cabello corto color castaño oscuro, ojos marrones oscuros, pesa 50 kilos aproximadamente.

Vestía campera deportiva y pantalón jeans color negro. Calza zapatillas negras. Posee un lunar en el mentón.

TVKOOOSMKJFJRIE3WKXVXY2DMEAtaque a Cristina Kirchner: detuvieron a una amiga de Brenda Uliarte

El trabajo se encuentra a cargo de la División Brigada de Investigaciones N° 6 bajo la dirección de la Fiscalía Penal Cachi y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o la Div. Brigada de Investigaciones Nº 6 tel. (03868) 421505 Cel. 155145025 o dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email