No pudo ser: Argentina perdió con Brasil y se despidio del mundial

La Verdeamarella se quedó con el cuarto set 25-21 y asi logro ganar el partido, con parciales: 25-16, 23-25, 25-22 y 25-21 ante el combinado nacional.

Deporte 08 de septiembre de 2022 Multivision Multivision
FNOIPJBRNBF2ZLMOZ5JZOQ23OQ

 Los actuales subcampeones del mundo se adueñaron del set que puso en marcha el encuentro en territorio polaco. De la mano del cubano nacionalizado Leal, autor de 8 puntos, la Verdeamarela fue muy efectiva en ataque. Todo lo contrario ocurrió con el conjunto de Marcelo Méndez.

El segundo parcial fue totalmente diferente al comienzo. El seleccionado nacional mejoró en la recepción y en el bloqueo, de la mano de un Agustín Loser que fue protagonista del momento del set con un saque que igualó las acciones en 21. En la ofensiva, una ráfaga de Ezequiel Palacios (6 puntos) le dio aire al conjunto argentino para quedarse con el set. Hasta el momento, goléo parejo de Argentina, ya que el propio Loser, Facundo Conte y Bruno Lima suman 5 puntos.

Brasil volvió a ser superior en el tercer set. De la mano de Leal (llegó a 17 puntos), más Wallace, presionó con el saque y sacó distancia en el inicio del parcial. La selección llegó a igualas las acciones, con el aporte de Loser y Conte, pero el equipo que viene de jugar las últimas cinco finales mundialistas se quedó con la ventaja para ponerse 2-1.

El cuarto set fue una continuidad del anterior, con Brasil dominando en ataque desde la gran figura del partido Leal y Argentina con algunas fallas con su saque. Termino 25-21 a favor de la verdeamarella y asi termina el sueño albiceleste de poder clasificar a la semifinal del mundial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email