Sin turnos: ANSES recibe libretas de AUH en el Parque del Bicentenario

Desde hoy y hasta el viernes, se recepcionará, sin turnos, libretas y formularios de asignación universal - salud, vacunación y educación de 10 a 13 horas en el Parque del Bicentenario. Además se invita a presentar los documentos vía online.

Servicios 07 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
Captura de pantalla 2022-09-07 103042

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Delegación Salta, informó que recibirán las Libretas y Formularios de Asignación Universal, Salud, Vacunación y Educación en el Parque del Bicentenario ubicado en Avenida Bolivia, zona norte de la Capital.

De esta manera, beneficiarias podrán acercarse de forma espontánea de 10 a 13 horas los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de septiembre del corriente año.

anses_bonoCalendario de ANSES: miércoles 7 de septiembre

La Licenciada Josefina Nallar, Gerenta de ANSES, en un diálogo con Multivisión, informó que las familias tienen que presentar el formulario de Libreta completo todos los años y que para hacerlo no tienen que sacar turnos.

Este es el mecanismo que tenemos desde el Estado Nacional para verificar la asistencia escolar, el cumplimiento del calendario obligatorio de vacunación y los controles de salud de las chicas y chicos que reciben la asignación.

Además, Nallar indicó que su presentación se debe realizar antes del 31 de diciembre de 2022 en una oficina de ANSES sin turno previo.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email