Alberto Fernández visitó a Cristina Kirchner en Recoleta

El Presidente estuvo en el domicilio de su vice casi 50 minutos.

02 de septiembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
AUVGPI6ADNDYFMV5NAEN7HGPW4

El presidente Alberto Fernández llegó minutos antes de las 14 a la casa de Cristina Kirchner, ubicada en la intersección de calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

El jefe de Estado arribó en un vehículo oficial, y se retiró 50 minutos después.

El titular del Poder Ejecutivo se reunió con Cristina Kirchner en medio del estupor generalizado por el atentado que sufrió anoche la Vicepresidenta en la puerta de su casa. A la misma hora que ministros, intendentes, referentes gremiales y militantes se movilizan a Plaza de Mayo para condenar el ataque.

Esta mañana, Alberto Fernández encabezó una reunión de gabinete en Casa Rosada. Luego, convocó a distintos actores sociales a una mesa de diálogo en Casa Rosada. 

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email