Fernando Sabag Montiel habló días atrás en televisión repudiando al Gobierno Nacional

ATENTADO CFK 02 de septiembre de 2022 Por RM prensa1
El hombre que le apuntó con un arma a Cristina habló días atrás en televisión se mostró en contra de la designación de Sergio Massa como ministro de Economía y criticó a la vicepresidenta y a Javier Milei.
1662095055277 (1)

Fernando André Sabag Montiel, detenido por apuntarle con un arma a la vicepresidenta Cristina Kirchner, fue entrevistado días atrás por un canal de televisión y se mostró en contra de la política del Gobierno nacional.

En ese sentido, habló con el canal Crónica HD en más de una ocasión y señaló primero que su novia "dejó de tener planes sociales porque prefería trabajar". "Mi novia tenia planes sociales, pero dejó de tenerlos. No da tener la misma plata porque prefiere trabajar", indicó a ese medio.

Posteriormente, mientras circulaba por la localidad bonaerense de Tigre habló con el mismo canal y se mostró en contra de la designación de Sergio Massa como ministro de Economía.

Asimismo, reflejó en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram que no quiere ni al diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei ni a la vicepresidenta.

"Salí en crónica TV criticando al gobierno y a Sergio Massa encima los periodistas me felicitaban diciendo que se de política, me decían que tengo que ser notero gracias al pelado los trate de panqueque ni Milei ni Cristina", escribió Sabag Montiel, quien se hace llamar en esa red social "Fernando Salim".

Te puede interesar