El Gobernador inauguró una nueva edición de Argentina Mining

Salta es sede de Argentina Mining 2022, la XIV Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería. Se realiza en el Centro de Convenciones de Limache, desde hoy y hasta el 2 de septiembre.

Salta 31 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
84612-el-gobernador-saenz-inaugurara-una-nueva-edicion-de-argentina-mining

El gobernador Gustavo Sáenz y el director de Argentina Mining Javier Rojas inauguron está mañana, en el Centro de Convenciones de Limache, la nueva edición de este evento internacional premium del sector minero argentino, en el que se realiza XIV Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería.

Durante tres días, Argentina Mining 2022 propiciará establecer contactos de negocios; ofrecer productos y servicios; informarse de las políticas y leyes mineras, así como estar al tanto de la evolución en proyectos y planes de exploración.

Con una asistencia prevista de 2.000 participantes, se reunirán los principales referentes del ámbito minero, una comunidad integrada por ejecutivos de empresas mineras que operan en Argentina, o que están evaluando la región, como así también proveedores en busca de oportunidades de negocios.

Las jornadas contarán con conferencias de distinguidos oradores locales e internacionales, exhibición de proyectos mineros, así también como productos y servicios de los principales proveedores y ofrecerá múltiples oportunidades de networking.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email