Av. Discépolo: terrible choque entre una moto y un colectivo

Siniestros Viales 30 de agosto de 2022 Por AV prensa2
En horas de la mañana un impactante siniestro vial tuvo como protagonistas a un colectivo y a una moto. Aparentemente, una madre junto a sus dos hijas se trasladaban en la moto cuando colisionaron por detrás al colectivo.
WhatsApp Image 2022-08-30 at 10.07.34

En B° Santa Cecilia, sobre la Avenida Discépolo, un fuerte siniestro vial ocurrió entre las 9 y las 10 de la mañana, donde una mujer, aparentemente, se trasladaba con dos menores en su motocicleta cuando colisionó con un colectivo que había parado para descender y ascender a pasajeros.

WhatsApp Image 2022-08-30 at 09.54.44

Uno de los pasajeros relató a Multivisión, que sintió el golpe y los gritos y que cuando bajaron vieron a “dos niñas junto  a su madre” tendidas en el asfalto.

Según se supo por testigos, la mujer iba con dos menores, una sentada en la parte de atrás de la moto y la otra adelante. El colectivo de la línea 2 se detuvo cuando fue impactado por detrás, dejando a estas tres personas con heridas de gravedad.

WhatsApp Image 2022-08-30 at 09.54.44 (1)

La mujer fue trasladada al Hospital Papa Francisco, mientras que las dos menores fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil, aparentemente, en código rojo, ya que ninguna había tenido casco.

La avenida se encuentra cortada y los vehículos que vienen por Av. Hipólito Yrigoyen deben desviarse para ingresar a la Avenida Discépolo.

Te puede interesar