
Av. Discépolo: terrible choque entre una moto y un colectivo
AV PrensaEn B° Santa Cecilia, sobre la Avenida Discépolo, un fuerte siniestro vial ocurrió entre las 9 y las 10 de la mañana, donde una mujer, aparentemente, se trasladaba con dos menores en su motocicleta cuando colisionó con un colectivo que había parado para descender y ascender a pasajeros.

Uno de los pasajeros relató a Multivisión, que sintió el golpe y los gritos y que cuando bajaron vieron a “dos niñas junto a su madre” tendidas en el asfalto.
Según se supo por testigos, la mujer iba con dos menores, una sentada en la parte de atrás de la moto y la otra adelante. El colectivo de la línea 2 se detuvo cuando fue impactado por detrás, dejando a estas tres personas con heridas de gravedad.

La mujer fue trasladada al Hospital Papa Francisco, mientras que las dos menores fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil, aparentemente, en código rojo, ya que ninguna había tenido casco.
La avenida se encuentra cortada y los vehículos que vienen por Av. Hipólito Yrigoyen deben desviarse para ingresar a la Avenida Discépolo.


Con juegos y sorteos, preparan una previa mundialista en la plaza de Bº Boulogne

Lanzaron “Estudiá Salta 2026”, la primera feria educativa y de formación profesional de la provincia


Murió Ernestina Pais: el auto en el que viajaba fue arrollado por un tren

Llegaron a Venezuela los rescatistas argentinos y ya están trabajando en la zona del desastre


Más de 1.600 rescatistas de 12 países ya trabajan en la catástrofe de Venezuela

Desde este lunes habrá apoyo escolar y tutorías gratuitas en los CIC de la ciudad: cómo anotarse


