Av. Discépolo: terrible choque entre una moto y un colectivo

En horas de la mañana un impactante siniestro vial tuvo como protagonistas a un colectivo y a una moto. Aparentemente, una madre junto a sus dos hijas se trasladaban en la moto cuando colisionaron por detrás al colectivo.

Siniestros Viales 30 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-08-30 at 10.07.34

En B° Santa Cecilia, sobre la Avenida Discépolo, un fuerte siniestro vial ocurrió entre las 9 y las 10 de la mañana, donde una mujer, aparentemente, se trasladaba con dos menores en su motocicleta cuando colisionó con un colectivo que había parado para descender y ascender a pasajeros.

WhatsApp Image 2022-08-30 at 09.54.44

Uno de los pasajeros relató a Multivisión, que sintió el golpe y los gritos y que cuando bajaron vieron a “dos niñas junto  a su madre” tendidas en el asfalto.

Según se supo por testigos, la mujer iba con dos menores, una sentada en la parte de atrás de la moto y la otra adelante. El colectivo de la línea 2 se detuvo cuando fue impactado por detrás, dejando a estas tres personas con heridas de gravedad.

WhatsApp Image 2022-08-30 at 09.54.44 (1)

La mujer fue trasladada al Hospital Papa Francisco, mientras que las dos menores fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil, aparentemente, en código rojo, ya que ninguna había tenido casco.

La avenida se encuentra cortada y los vehículos que vienen por Av. Hipólito Yrigoyen deben desviarse para ingresar a la Avenida Discépolo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email