Ruta Nacional 34: una mujer tuvo que guardar un caballo en su casa para evitar un siniestro

Piden a Vialidad, a Gobierno y a la Intendencia de Carlos Funes que tomen cartas en el asunto, tanto en elementos de precaución para ese sector de la ruta, como para la concientización acerca de los animales sueltos, que ya provocaron siniestros viales con víctimas fatales.

Siniestros Viales 26 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
WhatsApp Image 2022-08-26 at 1.35.35 PM

La Ruta Nacional 34, atraviesa Embarcación. En el kilómetro 1348 vive Inez Pianarolli, una mujer que denuncia la desidia en la que se encuentra la carretera, aún estando en zona urbana.

Inez Pianarolli reside a la altura 1348 y contó en vivo por Multivisión que es alarmante la velocidad con la velocidad que circulan autos, camiones o todo tipo de vehículos sobre la Ruta. Uno de los problemas principales, además de la falta de semáforos, es la constante presencia de animales sueltos.

Esta mañana, la mujer llamó a la policía para alertar la presencia de caballos sueltos, pero los efectivos le respondieron que no había móviles, por lo que no podían ir al lugar. Mientras tanto, los equinos subían y bajaban desde la ruta hacia la banquina, y viceversa.

Ante la desesperación, y la falta de respuesta por parte de la policía, Inéz guardó el caballo en su casa, para resguardarlo y cuidar el transito vehicular. A la hora de contactar a los dueños, sólo recibió malos tratos y amenazas, "pusieron la camioneta en la vereda y me basurearon", la señora llamó nuevamente a la policía para que los hombres se tranquilicen, ya que corría peligro su seguridad.

Inez Pianarolli relató que no es la primera vez que acciona de esta manera, ya que en otra ocasión tuvo que atrapar chanchos y tenerlos en su casa para que no ocasionen siniestros.

Piden a Vialidad, a Gobierno y a la Intendencia de Carlos Funes que tomen cartas en el asunto, tanto en elementos de precaución para ese sector de la ruta, como para la concientización acerca de los animales sueltos, que ya provocaron siniestros viales con víctimas fatales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Choque y un herido por semáforo sin funcionar

Choque y un herido por semáforos sin funcionar

AV prensa2
Siniestros Viales 06 de febrero de 2024

Alrededor de las 9 de la mañana, un fuerte siniestro vial se registró en la intersección de las avenidas Tavella y Ragone, donde un vehículo colisionó contra una moto. El motociclista fue trasladado al hospital con politraumatismos.

Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email