Increíble: volcó un camión con 12 mil kilos de carne

Un camión iba a cargar combustible, desenganchó el tráiler y una de las patas cedió provocando la restricción vehicular en Av. Entre Ríos al 1600.

Salta 26 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2

Alrededor de las 6.30 de la mañana un tráiler de gran porte, repleto de carne, volcó en Av. Entre Ríos al 1600, esquina Maipú. 

El conductor del camión se dirigía a cargar combustible cuando desenganchó el tráiler y el mismo volcó. El motivo del vuelco sería que una de las patas del tráiler cedió y volcó restringiendo la mitad de calzada a mano izquierda. 

WhatsApp Image 2022-08-26 at 7.40.50 AM

Dicho acoplado tiene una carga de 12 mil kilos, sin contar el peso del tráiler y se está buscando una grúa de una empresa privada que pueda levantarlo. Afortunadamente, no hay personas lesionadas, mientras que el test de alcoholemia dio negativa hacia el chofer.

WhatsApp Image 2022-08-26 at 7.41.29 AM

Desde SAETA informaron que se encuentra cortada Av. Entre Ríos desde Av. Ibazeta. Por lo que los desvíos de colectivos son los siguientes:

  • 3A - 7 S. Lorenzo: Av. Entre Ríos - Alsina - Siria - Av. Entre Ríos. los que bajan desde zona oeste.
Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email