Humberto Insfrán, viajó de Paraguay a Salta y no saben nada de él

Es oriundo de Paraguay y tiene 33 años. Falta en su hogar desde el 11 de agosto.

Policial 23 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
InShot_20220823_143558712

Humberto Rodolfo Insfrán Nuñez tiene 33 años y salió de Paraguay el 11 de agosto con destino a la provincia de Salta.

Desde ese día, su familia no sabe de su paradero.

Su padre, Humberto, dialogó con Multivisión y dijo que no tienen noticias con el desde que salió de Asunción. El joven padece esquizofrenia, por lo que lleva un tratamiento, pero lo preocupante es que "se fue y dejó su medicación", Humberto contó que su hijo puede aguantar hasta 3 días sin los remedios, pero a esta altura "tenemos miedo de que haga una crisis".

El hombre relató a Multivisión que su hijo salió en colectivo de Asunción, pero desconocen los motivo de su viaje y de la elección de su destino, ya que no es la primera vez que elije Salta. "Suele viajar, siempre comunicado, pero está vez fue diferente, no sabemos nada de él y tampoco tiene efectivo, tenemos miedo de que esté viviendo en la calle". La familia de Humberto Núñez, de 33 años realizó la denuncia en Paraguay y también en la embajada de Argentina en el país vecino, pero que de todas forma va a viajar, porque "la policía no me ayuda, y estamos desesperados", además, la oficina de migraciones confirmó que su hijo sí cruzó la frontera hacia Argentina, además habría viajado solo, tampoco tiene amigos ni familiares en nuestra provincia.

IMG-20220823-WA0037

Humberto Rodolfo Insfrán Nuñez vestía una campera negra, un jean y llevaba un bolso verde.

Mide aproximadamente 1.80mts, es robusto, cabello negro y ondulado, tiene tez blanca y es probable que tenga crecimiento de barba. 

Ante cualquier dato, llamar al 595983558929 (número paraguayo)

IMG-20220823-WA0036

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email