Zurita espera por Diego Magno

Central Norte visitara mañana a Juventud Antoniana por el clasico salteño, en el estadio Martearena y desde las 22:15. Su entrenador Cristian Zurita logró recuperar jugadores en esta ultima semana, pero la gran duda pasa por su goleador...¿Cómo esta Diego Magno?

Deporte 23 de agosto de 2022 Multivision Multivision
1658194798559

Cristian Zurita, tiene a la mayoria del plantel en condiciones y estaria pensando en realizar al menos dos variantes con respecto al equipo venció a Crucero del Norte por 2 a 0, el sábado pasado en el Martearena.
Una de las modificaciones seria el ingreso de Renzo Paparelli, quien superó un desgarro, la duda es quien saldria en su lugar y tambien en el hecho de que está sin ritmo futbolístico.


Por otro lado, la gran duda por estas horas en Zurita pasa por saber si Diego Magno, afectado por una sobrecarga, está al cien por ciento para ir desde el arranque o debera esperar en el banco de suplentes.


La presencia de Magno, máximo goleador azabache, es la gran incógnita que desvela a los hinchas del cuervo
Por otro lado también estan a disposición Gonzalo Ríos y Germán Lesman, quienes ya ingresaron en el ultimo encuentro y podrian ser de la partida


Ademas para acompañar al plantel, la familia cuerva, organizo un banderazo para el martes desde las 18hs en el club, ultimo entrenamiento previo al duelo con Juventud Antoniana

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email