Dos siniestros con víctimas fatales durante el fin de semana

Siniestros Viales 22 de agosto de 2022 Por AV prensa2
Uno sucedió en el B° 25 de mayo, donde una joven pareja de motociclistas colisionó con un acoplado, uno de ellos falleció. Por otro lado, la segunda tragedia ocurrió en Salvador Mazza, un hombre murió al chocar un árbol.
WhatsApp Image 2022-08-22 at 7.44.56 AM

Durante el fin de semana se registraron dos siniestros viales con víctimas fatales. Uno de ellos ocurrió durante la mañana del sábado, donde un llamado al Sistema de Emergencias 911, alertó sobre un siniestro vial en la intersección de pasaje Metán y Rosario de la Frontera, barrio 25 de mayo. 

Una pareja de motociclistas de 20 y 22 años colisionó con un acoplado que estaba estacionado, uno de ellos falleció. Ambos sufrieron graves lesiones y fueron trasladados de urgencia al hospital San Bernardo, donde lamentablemente perdió la vida el joven.

md

Por otro lado, el segundo accidente se registró cerca del mediodía en RN 34, a pocos metros del acceso a la localidad de Salvador Mazza. Un automóvil, en el que iban dos hombres, perdió el control y se estrelló contra un árbol. El conductor fue trasladado al hospital de Tartagal, mientras que el acompañante perdió la vida en el lugar.

97965-dos-accidentes-con-victimas-fatales-durante-el-fin-de-semana-en-salta

Te puede interesar