Disputa por un terreno: allanaron y desalojaron una playa de estacionamiento

Está ubicada en Lerma 74. La Policía e Infantería realizaron un gran operativo, al igual que en 2019.

Policial 18 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
64c8b74d-c088-4369-a7fe-893e3c77afbc

Esta mañana, cerca de las 8.00, en calle Lerma 74 se realizó un operativo policial y de Infantería para desalojar una playa de estacionamiento, en medio de una disputa legal por la propiedad y la resistencia de los propietarios quienes afirmaron contar con la documentación que les asegura la pertenencia del domicilio.

Según lo que se supo a través de Multivisión Federal, los propietarios se mostraron muy molestos con el procedimiento, ya que justificaron tener todos los papeles legales, y argumentaron que el terreno fue comprado en buenos términos, adquiriendo todos los derechos de propiedad pertinentes.

"Las acciones y derechos hereditarios fueron comprados a Moisés Ordoñez, y la cédula parcelaria se la compramos a la antigua dueña, Silvia Gerónico", dijo la hija del actual propietario.

Al mismo tiempo reclamaron que este procedimiento de los efectivos correspondería a un juicio detrás de la posesión de la propiedad, pese a que en 2017 adquirieron las escrituras de lo que antes era un baldío.

Según supo la producción de Multivisión Federal, se hizo en otras ocasiones una puja por la propiedad. En agosto del 2019 daba cuenta de los tres intentos de desalojo que se intentaron realizar, impedidos por los ocupantes del inmueble.

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email