El Servicio Penitenciario expone y vende juguetes por el Día de la Niñez

Se pondrá a la venta juguetes elaborados en los talleres de laborterapia del penal con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día del Niño. La venta iniciará hoy en Avda. Hipólito Yrigoyen nº 821.

Salta 16 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
84261-venta-y-exposicion-de-juguetes-en-el-servicio-penitenciario-por-el-dia-del-ninio

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta pondrá a la venta juguetes elaborados en los talleres de laborterapia del penal con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día del Niño, la presentación de productos se realiza a partir de hoy y hasta el sábado 20, en el salón de exposición y ventas de la Dirección de Industrial, ubicado en Avda. Yrigoyen 821.

Dicha exposición y venta se realiza en el marco de capacitación en los talleres de laborterapia que reciben los internos diariamente en la Unidad Penitenciaria de Villa Las Rosas, a través de los cuáles adquieren herramientas y experiencia de trabajo en áreas como carpintería, herrería, calzado, mimbrería, tornería, albañilería, electricidad, juguetería, imprenta, entre otros oficios.

3759-venta-y-exposicion-de-juguetes-en-el-servicio-penitenciario-por-el-dia-del-ninio

El salón de exposición 

El área de exposición y  ventas del Servicio Penitenciario de Salta está ubicado en Avda. Hipólito Yrigoyen Nº 821 y el público puede concurrir de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 20 y sábado de 8 a 12. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email